domingo, 20 de octubre de 2013

Cabellos Resecos y/o Maltratados - Tratamiento super economico y efectivo


Every Strand KERATIN HAIR TREATMENT 1.75 oz.


Sabemos que un cabello procesado/maltratado no vemos los cambios de un dia para otro pero si hay productos como estos los cuales nos dan una ayudita en lo que llegamos a tenerlo nuevamente completamente saludable.

Como saben no hay productos magicos pero en este caso! Descubri este tan economico y eficiente producto el cual segun sus especificaciones son para cabello rizado, ondulado o "kinky". Realmente cuando lo compre lo hice solo por comprarlo y pues como hay muchos otros que he utilizado y ni cosquilla de cambio le han hecho a mi cabello pues este lo habia comprado sin esperanzas algunas pero fue todo lo contrario es ESPECTACULAR! y por eso aqui lo comparto con ustedes. Adicional a todo esto la fragancia huele riquisimo!


Aparte de que le da un toque de brillo y suavidad al cabello a mi me ayudo mucho con el "frizz" mi cabello es de textura gruesa tiende a ser reseco por naturaleza pero si vi el cambio el primer dia que utilice este simple y economico tratamiento de "Keratina".  (Me seque el cabello Blower y Plancha)

Yo lo consegui en Walgreens solo me costo $1.99 en es momento (Octubre 2013)

---> Click aqui para link del producto: Pagina de walgreens <---

Indicaciones:

Se utiliza despues de lavar el cabello con shampu. Lo aplicas desde la raiz hasta la punta y luego lo dejas actuar de 5- 8 minutos y luego enjuaguas con agua tibia.


Ingredientes Activos:

Purified Water (Aqua) , Cetyl Alcohol , stearyl alcohol , Cetearyl Alcohol and PEG-40 Hydrogenated Castor Oil and Stearalkonium Chloride , Mineral Oil (Paraffinum Liquidum) , Cetearyl Alcohol and Ceteareth-20 , dimethicone , fragrance , Methylparaben , Hydrolyzed Keratin , Tocopheryl Acetate (Vitamin E) , Polyquaternium-6 , Lanolin , potassium sorbate , DMDM Hydantoin , Propylparaben , methylchloroisothiazolinone , Methylisothiazolinone , Disodium EDTA , Caramel Color

besitos y bendiciones


❥IvaMUA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario